jueves, 24 de enero de 2008

Galería 5: Fotos de Tatuajes y Piercings

Más arte corporal de calidad en punksunidos/nodomutante para inspirarte y mandarte derechito al tatuador con tu imagen favorita.

Arte + Cuerpo - ¡Muchas gracias por participar y enviar tu fotografía!

Para enviar tu foto de arte corporal escribi a media.punksunidos(arroba)gmail.com

G. esde Puerto Rico nos envia este asombroso trabajo de tatuado.
¡Gracias por mandar la foto amigo! Nos cuenta su historia:

les mando saludos desde Puerto Rico aquy les envio la foto de mi koi
en realidad significa mucho para mi por que en este tatuaje tape la cicatriz q me
hice al intentar suicidarme a los 13 años y por qué un koi por que nada en
contra de la corriente y hay q tener coraje para nadar hacia el frente y
seguir cuando la coriente de la vida te golpea y esto me hace recordar q no
empeze a lo que me pase en la vida seguire nadando hasta que llegue a realizar
mis sueños.

Tavo nos manda la foto de su tatuaje. ¿qué significa?


Foto del nuevo Piercing de Andey. Nos cuenta:
escorpion en el ombligo, foto tomada horas
despues de realizada la perforacion!

saludos punksunidos!!!!!!


Rocío de Santa Fe (Argentina) tuvo la gentileza de mandar
un collage de fotos de su colección de perforaciones.
Oreja, lengua, labios y brazo.
Nos cuenta que tiene un total de 20 perforaciones.

Anto desde Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
nos manda una foto de su tatuaje. El artista detrás de este tatuaje
es Ariana Guerra. El tiene de dos aves
(pájaros) y un corazón en el centro, precipitándose
hacia el en armonía. fue realizado el dia 09/11/2007.

Miguel Angel es estudiante de música y nos muestra en esta foto sus tatoos.
Podemos ver en la foto el detalle de su brazo donde hay una iguana y la famosa
carita de "Nirvana". No llego a identificar los demás tatuajes. La iguana parece
que esta caminando... tal vez es mi percepción que está un poco tocada por
tanto rock and roll y psy trance. ¡Gracias Miguel Angel!


Para enviar tu foto de arte corporal escribi a media.punksunidos(arroba)gmail.com

10 comentarios:

  1. el tatuaje que pone ''ZOSO'' es uno de los simbolos de la grafia de un grupo de rock ya desaparecido; LED ZEPPELIN; el significado que tenga para el, no lo se, pero me parece un tatuaje precioso, y de hecho, un amigo mio quiere hacerse exactamente ese mismo tatuaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. el tatuaje de "ZoSo" pertenecia a Jimmy Page, guitarrista de LED ZEPPELIN (1968-1980);esta runa junto con otras 3 representaban a cada miembro de la banda y estas se utilizaron a partir del cuarto disco de Led Zeppelin.
    Nadie sabe el significado de "ZoSo" solo Page y se dice que proviene de "Le Dragon Rouge" (un grimorio) en este libro el signo siempre se relaciona con el planeta Saturno, este planeta rige al signo zodiacal Capricornio y adivina que??? Jimmy Page nacio el 9 de enero de 1944... bajo este signo!!!
    En lo personal ZoSo es mi signo favorito!!!!! :D
    ademas AMO a Jimmy Page (para mi el mejor guitarrista de la historia!!!!!) y me hice un tatuaje de hena de esta runa y espero despued poderme tatuar permanentemente las 4 runas!!!!
    espero que mi gran choro mareador te haya ayudado!!!! xD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. por favor diganme donde compraron el piercing del alacran...o escorpion...lo quiero comprar YA!!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  4. cuando sea grande me voy a poner un escorpion en el ombligo ajajajaj x que soy dark....mi mail es:minchi-15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. el piercin de alcran me encata donde lo comprasteee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. el escorpionnn! XD necesitho uno doy todo por el

    ResponderEliminar
  7. los tatuajes para algunas personas representan algo especial pero ami me llaman mas la atencion los aretes en el ombligo qe andar tatuada mas bien x qe me parece seexi pero como yo cada quien puede opinar a pero no quiere decir que este mal solo qe no me gusta by barby

    ResponderEliminar
  8. donde compraste el alacran¿?? esta muyy bueno.. lo ando buscando hace como dos añosss..!!!

    ResponderEliminar
  9. se puede comprar eso del escorpion?!...responder con urgencia! mi facebook es: Eughi Zenteno! y me urge comprar el arete del escorpion!

    ResponderEliminar