lunes, 12 de noviembre de 2007

Galeria de Fotos Tatuajes 4


Edgar mando una foto de su piercing (pirsin) de nariz
Media argolla plateada de acero quirúrgico.


Esta foto de tatuaje es del amigo Hernán y nos cuenta acerca de la génesis
de este tatuaje claramente anti-fascista (se puede ver un joven punki pisoteando un simbolo fascista-nazi):

me lo hice este año y la verdad que para ser el primero es muy grande (asi me decia el tatuador jaja) costò decidir cual me iba a hacer.. habia muchas opciones, la idea era la misma.. un esvastica echa cacona.. yme decidi por esta que para mi quedò espectacular. va con mis ideales.... faltò solamente ponerle ``ni tan violento como dicen ni tan pacifico como lo desean..`` pero no le vi la vuelta para que quede bien.. asi que bue.. la estoy haciendo larga?

¡Para nada: muchas gracias por contarnos!


3 comentarios:

  1. aquí mas modelos de tatuajes http://www.temas-calientes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. NUNCA VI UNA ESVASTICA Q "GIRA" HACIA LA IZQUIERDA, IDIOTA !

    ResponderEliminar
  3. LA DE TU TATUAJE ES LA ESVASTICA BUDISTA, SOS UN INFELIZ !

    ResponderEliminar