lunes, 1 de diciembre de 2008

Foto tatuaje hongo tocando la batería (si, la bateria)

Me puse a buscar fotos de tatuajes de hongos y me encontré con este simpatiquísimo diseño de un honguito con claras reminisencias al video juego Mario Bros.

En este caso el Sr. Hongo se encuentra nada más y nada menos que en un momento de éxtasis musical, a punto de sacudir los platos y seguir construyendo ritmo.

Muy buen tatuaje, simpático como sólo un hongo puede ser. Me gustan con un toque mas tribal y místico sin embargo la magia rebalsa la escena. ¿Qué ritmos estará tocando este hongo loco?

Si tienen un hongo tatuado, envienme la foto a media.punksunidos@gmail.com

Cindy

4 comentarios:

  1. yo tengo un hongo tmbn de mario bros tatuado en la spalda rik85rivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ps mE parEce Un taTOo eXeleNte APARte d Q ME encANta la BATeriA Ps EL hoNGUIto NOo se VE naDa maL Me GUsto MUchOo E hiCIerOn unA bUENa meZcla D tiNTa...

    ResponderEliminar
  3. q onda una pregunta alguien sabe de alguna pagina q tenga 3 perfos de lengua en vertical y en linea recta? es q yo las tengo pero quiero subirlas a una web y pues jaja no se pero no eh encontrado ninguna foto = y no conosco a alguien q tambien las tenga

    ResponderEliminar
  4. yo tngo tatuado dos honfos, uno el de mario bros en la muñca y tro cucumelo en la pierna ocn un duende arriba, y hoy saque turno para hacerme etse tatuaje, amo los duendes los hongos y toco la bateria, es perfecto ♥
    Euge Lopez

    ResponderEliminar